Casas o chalets, Venta

Barrio Cohiño, 184, Mazcuerras Cantabria, Mazcuerras, Cantabria
TOUR VIRTUAL


GALERÍA FOTOS
€ 490.000
Referencia: V2130

Detalles

Presentamos esta singular casona independiente en el corazón de Mazcuerras.

En cuanto accedemos a su jardín su encanto nos seduce, la sensación de bienestar y tranquilidad te rodean. Cruzamos a través de su suelo empedrado cruzando la  amplia solana y dejando atrás la habitación del peregrino hasta la puerta principal. La vivienda está totalmente rehabilitada con una gran calidad en sus materiales: vigas de roble, mampostería de piedra y sillería en las ventanas nuevas, calefacción, tejado nuevo… Se distribuye en dos plantas. Planta baja con dos amplios salones con chimenea, una fantástica cocina con un estilo personal desde el que podemos acceder al exterior y disfrutar de sus jardines. Además un cuarto de servicio y acceso a habitación multiusos . A través de su espléndida escalera llegamos a la primera planta donde la luz nos invade mas aún a través de sus ventanas y velux. Cuatro dormitorios y dos baños además de otra sala de estar para disfrutar de una charla tranquila antes de acostarse. Un balcón con unas vistas espectaculares sobre las montañas…

Su parcela de unos 10000 metros cuadrados se ha dividido dejando en uso para la vivienda unos 1500 m2 rodeados de un fabuloso muro de piedra. Sus jardines llenos de encanto, animan a perderse entre las ruinas bien conservadas de la antigua construcción… un banco de piedra bajo los árboles…. ¿se imagina estar ahí?

Esta fabulosa vivienda se encuentra en Mazcuerras, el también conocido como pueblo de las flores. Flores que decoran caminos y sus casas típicas montañesas. Mazcuerras es una población con una importante atractivo turístico con sus casonas como La Casa Palacio de Gutierrez y Mier, La Iglesia de San Martín, La Casa de las Magnolias o la casa donde vivió la escritora Concha Espina, entre otras.

Fabuloso para la práctica de pesca en el río Saja o perderse en las montañas que lo rodean. A tan solo 4 km de la autovía y de ahí a 15 min de Comillas, San Vicente , Santillana, Suances.. y 25 min de Santander.

Esta es la vivienda que buscaba, ya ha empezado a conocerla .... ¿quiere ver su sensación cuando la visite? Pida su cita, estaremos encantados de mostrársela.