Casas o chalets, Adosadas, Venta

Paseo Ayuntamiento, Valdecilla, Cantabria


GALERÍA FOTOS
€ 210.000
Referencia: CHV_PB_023

Detalles

Se vende chalet adosado sito en una urbanización privada con diseño original que lo hace muy atractivo y original, en el pueblo de Valdecilla, junto Solares, con piscina, pista de padel y zonas verdes, junto ayuntamiento, pabellón deportivo, colegio e instituto.

Chalet adosado distribuido en: sótano, garaje cerrado de 46 m2 aproximadamente, distribuido en parking, zona de lavandería y zona de almacenamiento. Planta baja: patio de unos 35 m2 aprox. cocina con despensa, salón comedor con salida a patio y acceso a garaje y planta superior. Primera planta, habitación con balcón, otra habitación grande y baño completo. Segunda planta o bajo cubierta, habitación principal y baño completo grande, con gran armario empotrado.

En buen estado para entrar a vivir, con suelos de gres, ventanas de pvc doble acristalamiento con aislamiento térmico y acústico, calefacción de propano.

Ideal familia con niños por su ubicación, comodidad con todos los servicios que tiene alrededor y tranquilidad en la urbanización.

A escasos minutos de la autopista Santander-Bilbao-Oviedo, de la estación de tren y autobuses de Solares.

Llámenos para visitarlo, le sorprenderá.